El pasado martes 20 de febrero el Director General de Interior y Emergencias y las jefas de servicio y sección del Gobierno de Aragón se reunieron con gestorías taurinas que tramitan autorizaciones en la comunidad autónoma para unificar criterios normativos así como para notificar el estricto cumplimiento de plazos, tal y como adelantó OK Diario Aragón, así como la obligatoriedad de comunicarse con la Administración por vía digital.
Esto implica, entre otras cosas, como indicaron Elena Pérez y Yolanda Soriano, Jefas de Servicio y Sección del departamento de Espectáculos públicos, que tal y como marca el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, entre otros actores necesarios en la celebración de festejos taurinos, los GANADEROS también deberán remitir sus contratos y presupuestos firmados digitalmente. Sin la firma digital su contrato no será validado en el Gobierno de Aragón y por lo tanto no podrán actuar en el municipio donde tuviera previsto realizar su actuación.
CERTIFICADO DIGITAL PARA GANADEROS en 48 h
El Certificado Digital no solo es necesario para firmar digitalmente los contratos, sino, incluso para registrar por sede electrónica cualquier presupuesto o factura con los ayuntamientos contratantes de los ganaderos. Para facilitar este proceso, que ya lleva años implantandose en otros sectores, desde TOROSOCIAL GESTORÍA TAURINA en colaboración con SEICO CONSULTORES, damos la posibilidad de sacar CERTIFICADOS DIGITALES EN 48H.
Para ello solo hay que ponerse en contacto con nuestro equipo a través del email gestion@torosocial.es o llamar a cualquiera de nuestras personas de contacto.
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