"Festejo Abierto" es la nueva producción audiovisual ideada y producida por TOROSOCIAL a través de la cual se dan a conocer los municipios a través de los festejos taurinos que programan durante sus fiestas patronales. Un proyecto que de una manera fresca y divertida, en la que interactúan los vecinos y principales protagonistas se ayuda no solo a difundir la tauromaquia entre los más jóvenes, sino también a dinamizar y dar a conocer el medio rural.
Luceni (Zaragoza), ha sido el primer municipio que ha experimentado el impacto que el proyecto genera en redes sociales, alcanzando en tan solo cinco días más de 140.000 personas, y con más de 82.000 visualizaciones de los clips producidos y publicados en estas, siendo instagram el principal nicho de consumo del proyecto “Festejo Abierto”.
La provincia de Zaragoza ha sido, en este caso el primer foco de consumo del material publicado en redes sociales con un 98%.
Si nos centramos en los rangos de edad que han consumido los vídeos y fotografías publicadas referentes a los festejos taurinos de Luceni, se sitúa en primer lugar con un 48% del consumo las edades de entre 18 y 24 años, seguido por un 24,8% las de 25 a 34 años y posteriormente con un 18% personas entre 35 y 54 años.
¿Te gustaría que el equipo de FESTEJO ABIERTO DE TOROSOCIAL visitará tu localidad? Puedes solicitarlo escribiéndonos o contactando por teléfono.
"Llevábamos tiempo con ganas de idear “algo” que conexionara festejos taurinos, juventud, mundo rural, cultura y diversión, y con este proyecto creemos que hemos acertado, Luceni ha sido el primer municipio, seguiremos trabajando en muchos más no solo para proyectar la tauromaquia sino para dar a conocer el medio rural y apoyarlo" Declara muy ilusionado Alberto Joven, CEO de TOROSOCIAL
Comments